Escrito por Tendenzias

Anuncian una película anime de Mass Effect

BioWare y Funimation Entertainment anunciaron un acuerdo para crear una película animada basada en uno de los mejores juegos de la industria, Mass Effect.

image

Junto con la desarrolladora del juego (BioWare) y la cadena de animación japonesa más exitosa de Estados Unidos (Funimation), trabajará también T.O. Entertainment, Inc. como co-productora de la película.

El anime narrará alguna historia épica de ciencia ficción y aventura basada en el vasto universo donde conviven varias especies de extraterrestres provenientes de toda la galaxia.

“Durante estos años fuimos revelando diferentes partes del mundo de Mass Effect a través de difrentes formatos. Extender la historia a través de un anime es otra fascinante oportunidad para nosotros”, dice Casey Hudson, productor ejecutivo de la franquicia de Mass Effect. “Trabajar con Funimation nos garantiza poder llevar el rico universo de Mass Effect a la vida con la mejor calidad y la misma atención en los detalles con la que la serie se caracteriza”.

Lo cierto es que los productores de Mass Effect han estado expandiendo su franquicia a través de muchos medios, como novelas y comics. BioWare también intenta hacer lo mismo con su otro juego estrella, Dragon Age, cuyo anime fue anunciado previamente.

image

“Es gracias a la enorme y apasionada base de fans de Mass Effect que esta película será posible”, asegura Gen Fukunaga, Presidente de Funimation. “Con la producción en camino de Dragon Age, nos alegra trabajar nuevamente con otro equipo de BioWare para sumar un nuevo capítulo a este vasto mundo de ciencia ficción”.

Recordemos que una película de Mass Effect fue anunciada el año pasado por los estudios Legendary Pictures, sin embargo aún no se sabe nada sobre su filmación.

Los resultados están por verse, aunque los admiradores del anime bien saben que las adaptaciones provenientes de fuentes occidentales a la animación japonesa no suelen tener la misma creatividad que las producciones originales orientales.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos