Escrito por Tendenzias

Antartica Global WARming, pelea por la Antártida

Antartica Global WARming es un juego de mesa que fue desarrollado por el equipo de padre e hijo , Peter y Frank Zuuring de Savita Games. El juego futurísta de supervivencia global posee un innovador mapa rotativo del clima, que permite a las tormentas moverse por el tablero de juego afectando a las piezas .

Si eres un fanático de los juegos de estrategia tal y como el legendario Risk, o estás interesado en los posibles efectos del cambio climático, tendrás que probar este juego. Ahora la Antártida está libre del hielo que la atrapó por millones de años, lo que la convierte en un nuevo mundo al que todos desean explorar, y … Conquistar.

¿De qué va?

El calentamiento global a derretido los grandiosos capas de hielo. Ya no hay capas polares que permanezcan. Los océanos son libres. Los Icebergs son sólo un recuerdo de lo que fueron. Las aguas han crecido más de 80 metros de altura. Han desaparecido los magníficos puertos que alguna vez estubieron a las orillas de cada país.

Pero la tierra es todo, millones están muriendo de hambre. Ya no hay llanuras fértiles. La tensión corre, aún hay esperanza, ya que existe un nuevo continente para explorar y cultivar, ¿Pero quién lo proclamará esta nueva tierra?.

Cuatro facciones principales están preparándose con prisa. Una nueva tierra podrá salvarlos pero solo a unos pocos, la carrera a comenzado. Los ejércitos se están reuniendo con cada hombre. Unirse y luchar… Conquistar o perder. Combinar nuestras fuerzas, montar nuestras flotas y atravesar las tormentas. El premio… ¡La Antártida!. (Continuará…)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos