Anne Hathaway como Gatúbela: primeras imágenes
0 votos

Anne Hathaway como Gatúbela: primeras imágenes

La actriz Anne Hathaway, quien interpretará a Gatúbela en The Dark Knight Rises fue fotografiada y filmada durante el rodaje de la película. Estas son las primeras imágenes del personaje.

‘The Dark Knight Rises’ será la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan y actualmente se está rodando en las calles de la ciudad de Pittsburgh.

Foto oficial de Gatúbela Foto oficial de Gatúbela – (de Sense the Car)

Si bien el director se caracteriza por un hermetismo extremo durante la filmación de sus películas, es inevitable que, al firmarse en un lugar medianamente público, no comiencen a circular las primeras imágenes y videos capturados por los intrépidos fotógrafos y fanáticos de la saga.

 

La curiosidad mató al gato

En este caso, el turno es para la actriz Anne Hathaway que interpretará a Gatúbela en la próxima película de Batman. Previamente, se había publicado una imagen con el consentimiento de la producción de la actriz en su traje negro manejando la motocicleta que el superhéroe usó en las películas anteriores (probablemente, en el guión, Gatúbela le robe el vehículo).

Gatúbela Anne Hathaway como Gatúbela (de Buzznet)

Pero ahora, Anne Hathaway fue filmada durante el rodaje, hablando con el personal de la producción, envuelta en una capa que cubría su traje:

 

 

Preparándose para el papel

Como puede verse en las fotos, que obviamente no están trucadas, la actriz adquirió una figura especialmente esbelta para personificar al famoso personaje de los comics. Anne Hathaway confesó estar bajo una rigurosa dieta con el fin de ponerse el traje de la película.

Además, como parte de su preparación actoral, también dijo haber observado muchos videos de gatos en YouTube y el National Geographic (incluso pensó en adoptar un gato para observarlo día a día, pero aseguró que descartó la idea porque sus actividades y viajes no le hubieran permitido cuidar responsablemente de su mascota).

‘The Dark Knight Rises’ se estrenará el año que viene, el 20 de julio de 2012. Será protagonizada nuevamente por Christian Bale como Batman y contará con las actuaciones de Tom Hardy, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Michael Caine , Liam Neeson, Josh Pence y Marion Cotillard.

Fuente: LatinoReview

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>