Escrito por Tendenzias

Anime: El Conde de Monte Cristo

La narración de la novela de Dumas, fue liberada por Geneon EE.UU., el distribuidor de América del Norte FUNimation Entertainment ha anunciado el viernes la licencia del anime Gonzo ‘s Gankutsuou: El Conde de Monte Cristo para serie de televisión.

El director Mahiro Maeda (Azul submarino N º 6, El Animatrix “s” Segundo Renacimiento) supervisó esta ciencia-ficción de la clasica novela, sobre el engaño y la venganza.

Natsuko Takahashi superviso los guiones, mientras que Hidenori Matsubara diseñó los personajes que dieron un distintivo toque visual a la obra de Gonzo.

El anime emitido en Japón entre 2004 y 2005, ganó el premio a la mejor serie de televisión en la 10 ª Feria de Animación de Kobe.

La historia se sitúa en la etapa posterior a la Francia revolucionaria, la narración de Gonzo tiene lugar en un futuro lejano surrealista en el año 5053, por lo cual mezcla elementos del siglo XIX de la novela con alta tecnología, viajes espaciales, donde Alberto, el hijo de un famoso general, se reúne el enigmático Conde de Monte Cristo, durante un festival de la Luna.

Sin saberlo Alberto es su padre a quien le destruyeron su vida personal y  pública, continuando con un pasaje oscuro en el Alberto descubre las profundidades de los errores del pasado y los alcances que el conde está dispuesto a llegar para cumplir su venganza.

De acuerdo con FUNimation ‘s la empresa dará a conocer la serie de 24 episodios en DVD en 2009.

Via| animenews

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos