Escrito por Tendenzias

Animación: The Espectacular Spiderman

Sony Pictures Televisión comenzó a emitir en Kids’ WB, The Espectacular Spider-Man, que sigue en nuestro vecindario todos los sábados, con su nueva serie animada, que promete grandes aventuras y diversión al máximo.

image

En esta nueva temporada y como si ser adolescente ya no fuera suficiente, a los16 años de edad, Peter Parker tiene que lidiar con una creciente lista de super- villanos que incluye a Venom, el Doctor Octopus, y el Sandman.

Él tendrá que aprender como hacerlo, sin embargo y para rematar, debuta con Spidey enfrentándose a la Buitre y Elektro, (es destacable que el actor que brindará su voz al Buitre es nada menos que el mismo; Robert Englund, Freddy Kruger), pero incluso si sobrevive a las batallas, tiene que soportar uno de los retos más difíciles de su joven vida, la tutoría nunca tan popular Liz Allan.

image

Su primer episodio Survival of the Fittest, se desarrollo a partir de la finalización del verano y Peter Parker deberá retornar al colegio, además de enfrentar los nuevos desafios del mundo real, encontrándolo con su primer desafió que es “Vulture

La voz de Spidey será la del músico y actor Josh Keaton, siendo nada menos que Alanna Ubach quien brindara su voz para Liz Allan.

image

Kevin Feiged de Marvel Studios, dijo en una entrevista que la propuesta de la serie realizada por el productor Greg Weisman, fue muy convincente a la hora de decidir sobre el proyecto, ya que tenía muy claros su objetivos, con una visión sobre la historia que valía la pena contar.

Imagen: Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos