Escrito por Tendenzias

Android, un juego de detectives en el futuro

Android es un juego de mesa que trata de crímenes y conspiraciones ubicadas en un terrible futuro, detectives que viajan entre la ciudad de Nuevos Angeles y la colonia de la luna Heinlein persiguiendo criminales, pidiendo favores en el bajo mundo de los criminales y descubriendo siniestras conspiraciones, por lo cual deberán perseguir a los asesinos, llegando más allá de sus vidas personales y su maldad interior.

El juego posee unas innovaciones mecánicas para que nunca dos detectives jueguen de la misma forma, se juega como Louis Blaine, el deshonesto policía atormentado por la culpabilidad o la pérdida.

O tomando el rol de Caprice  Nisei, el clone psíquico quién retiene su cordura mientras se ocupa de probar que es como una humana normal y como pueden notar ambas poseen un lado oscuro a pesar que como detectives deben buscar la justicia, por encima de todas las cosas.

De cualquier forma, con el personaje que se escoja, tendremos tan solo dos semanas para resolver al asesino, descubrir una conspiración o sus demonios personales. El juego viene de parte de Fantasy Flight Games y generalmente se juega de 3 a 5 jugadores, llevando entre 2 y 4 horas de juego.

Verdaderamente el juego busca demostrar que cada persona posee dos lados y habrá que ver que tan lejos se puede llegar para lograr capturar como detective al autor del crimen que se nos asignes, además de encontrarnos en el camino con conspiraciones y demás problemas que son comunes en un futuro de estas caracteristicas tan peculiares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos