Escrito por Tendenzias

Amazing Spider-Man llega a la edición 600

Uno de los mas grades iconos de Marvel Comics, Spider-Man, ha estado luchando contra el crimen y dándole su merecidos a diferentes malhechores desde el año 1963, sin ninguna duda fue un tiempo mas que largo para alcanzar la impresiónate edición numero 600 de publicación. Por supuesto los muchachos de Marvel tenían que celebrarlo de alguna forma y si que lo hicieron, la tienda popular de Comic en San Francisco ha preparado una Fiesta de aniversario para festejar el numero 600 de Spider Man el miércoles 22 de julio.

amazing-spiderman-600-de-joe-quesada

Siguiendo las fiestas de las 600 publicaciones de Amazing Spiderman, Comic Outpost ha decidido construir un mural mostrando cada una de las 600 publicaciones de Amazing Spider man, por supuesto estará la tan afamada 1er entrega e 1963. Los fanáticos podrán disfrutar de esta selección completa y participar por premios de Spider man. Uno de los premios mas destacados del sorteo será una Moto sierra real utilizada en una de las ensenas de la sala de emergencias del doctor Octopus, en la película de Spider man 2. Los ingresos que se recauden en esta fiesta serán donados en beneficencia a Hero Initiative.

Amazing Spiderman_600

Stan Lee dijo unas palabras y esas palabras fueron estas “Me siento realmente muy orgulloso de que uno de los personajes mas importantes de mi carrera llegara al numero 600 de publicaciones, realmente esto me hace poner la piel de gallina”. Se espera que la publicación numero 601 venga acompañada por una supresa en la historia ¿Cual será? Todavía no lo sabemos pero dejamos abierta cualquier especulación, anda déjanos un comentarios y dinos que es lo que se te ocurre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos