Escrito por Tendenzias

Akinator, el genio online

Quién no jugó alguna vez al Quién es Quién, Guess Who, Identicards, o cualquier otro juego improvisado de deducción donde el objetivo es adivinar un personaje a través de preguntas y respuestas.

También podemos jugarlo online. El juego se llama Akinator, el Genio de la Web, es gratuito, y está en castellano. Si nunca escucharon hablar de él, tienen que probarlo.

image 

Para jugar, sólo hay que entrar en la web y pensar en un personaje. CUALQUIERA. Akinator lo adivinará tras hacerte unas cuantas preguntas.

Su base de datos es realmente asombrosa. Registra todo tipo de personajes, desde ficticios (de novelas, comics, videojuegos, películas, etc.) hasta reales (familiares, políticos, artistas, etc.). Lo importante es conocer bien al personaje elegido para poder contestar lo más exactamente posible las preguntas de Akinator.

Además, cuanta más gente juega, aumenta la calidad del juego. Si llega a pasar que Akinator no adivina en tres intentos a quien estás pensando, te pedirá que lo agregues a su base de datos, escribiendo su nombre. Así aprende, y la próxima vez lo adivinará.

La lista de los personajes más pensados por los usuarios en español revela que los argentinos son uno de los jugadores más recurrentes (o menos originales para pensar en alguien), ¡pero existen personajes de todas las nacionalidades y planetas!.

Los 15 personajes más jugados son:

1    Miley Cyrus (Hannah Montana)   
2    Homero Simpson   
3    Lionel Messi   
4    Marcelo Tinelli   
5    Su padre   
6    USTED   
7    Diego Armando Maradona   
8    Susana Giménez   
9    Angelina Jolie   
10    Bob Esponja   
11    Shakira    116941
12    Uno de sus amigos   
13    Daddy Yankee   
14    Jesús de Nazaret   
15    Selena Gómez   

Sitio Web: Akinator, el Genio de la Web

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos