Agentes de Atlas (II)
0 votos

Agentes de Atlas (II)

Este artículo es la continuación de “Agentes de Atlas (I)

Mallado como un equipo sin problemas, los "G-Men" de Woo rescataron a Elsenhower y realizaron otras misiones, en varias ocasiones se enfrentaron con agentes de la Fundación Atlas y peones, como la canina cosmonauta Laika mutada.

aoa1_pagulayan

Sin embargo, autoridades de EE.UU. en última instancia decidieron que el mundo no estaba preparado para esa clase de extraños héroes y se disolvió el grupo, declarando sus misiones clasificada.

Jimmy renovó sus investigaciones de la Fundación Atlas, junto con un equipo de profesionales deshonestos de SHIELD, pero su equipo fue asesinado y Woo casi muere al invadir el Templo de Atlas.

Woo fue rescatado y revivido por sus antiguos aliados del G-Men, que estuvieron de acuerdo con Woo para ayudar a descubrir la verdad de la Fundación.

aoa2_bachalo

Unidos por Derek Khanata de SHIELD, los héroes fueron expuestos posteriormente y cerraron muchas operaciones subversivas que operan al amparo del Atlas, finalmente él invadió el Templo de Atlas por sí mismo.

Los héroes enfrentan al Plan Maestro y su Alteza Real el asesor Sr. Lao, quien reveló el verdadero patrimonio de Woo y los planes de la Fundación Atlas sobre él.

Viendo una oportunidad para usar los inmensos recursos de la Fundación Atlas para el bien, Woo aceptó su nuevo cargo de Khan del Eterno Imperio y CEO de la Fundación Atlas, con la bendición del Plan, a quien Lao rápidamente consumió.

Permitiéndole creer al mundo que muertos por la Garra, el heroico equipo de Jimmy Woo se han mantenido juntos como el núcleo de agentes de Atlas, el fundamento principal del súper agentes encubiertos. Derek Khanata ha ocultado su existencia a sus superiores de SHIELD.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>