Escrito por Tendenzias

Age of Conan: The Board Game para primavera

Sin duda las historias de Robet E. Howard han sido una prolífera fuente de inspiración para generaciones y generaciones, donde nos relatan las aventuras de Conan, encontrando bandidos, bárbaros, piratas y reyes en ellas.

Fantasy Flight Games se encuentra trabajando en el juego de mesa basado en el Age of Conan, un juego de estrategia que permite a los jugadores tomar el control de una de las cuatro mayores reinos de Hyboria.

Dirigir ejércitos enteros, usar la magia negra, o tramar astutos artificios, cualidades que son necesarias para conquistar a nuestros enemigos y convertir a nuestro reino en el más poderoso sobre la tierra.

En esta era de duros combates, una era de poder, esplendor y decadencia, donde se deberá llevar a legiones de imperiales de Aquelonia, brujas y monstruosas criaturas de la helada hiperbórea, gigantes, demonios de la oscura Stygia.

A pesar de eso, hasta los más poderosos soberano ignoran a un hombre y el peligro que él representa. Por lo que se podrá realizar alianzas con el más poderoso de los héroes, Conan el bárbaro.

Este juego de estrategia esta pensado para ser jugado de 2 a 4 jugadores, y suele tener una duración de más de 90 minutos.

Pero de momento deberán esperar ya que el juego será lanzado para la Primavera de este mismo año 2009.

El juego además llevará una gran cantidad de cartas, figuras plásticas entre las que se encuentra Conan, entre otras cosas más de 200 piezas incluidas en el juego, que le permitirá a sus fieles fans disfrutar a su héroe mitológico una vez más

Via|fantasy

Imagenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos