Escrito por Tendenzias

¿7 Secuelas de Dragón Ball Evolution?

Recientemente IGN ha hablado con James Marsters y Justin Chatwin (quiénes actuaron de Lord Piccolo y Goku en Dragón Ball Evolution) y el par ha dicho algunas palabras del futuro de la franquicia fílmica.

 image

Primero Masters les dijo que espera que la película tenga el éxito suficiente para conseguir una secuela y cuantas películas de DB le gustaría ver: “Espero [la película tenga éxito] porque mi personaje sólo es realmente interesante en la segunda película, quiero decir, ¡es interesante ahora!. Pero su viaje está bien desarrollado en el guión de la segunda película”.

“Todo lo que se, es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. “

Mientras tanto, Chatwin también está obviamente pensando en Dragonball como una serie de películas, con el actor viendo la Evolución como una pieza introductoria al extenso universo.

image

Él dijo: “Hay toda una generación de niños esperando a ser introducidos a Dragonball, así que esta primer película es realmente importante para eso”.

“Quiero decir la historia principal es el combate entre Piccolo y Goku, pero en esta primer película sirve como introducción a los personajes, donde están y qué ofrecen. Y para cubrir realmente ese terreno realmente toma la mayoría de la primer película”:

“"Sé lo que tienen para la segunda y es realmente cool. Es más en la vena de la saga de Dragonball que va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay una cantidad de acción que realmente es sorprendente”.

“En realidad va a haber más en el terreno de Dragón Ball Z y eso es muy emocionante. Entra en el conjunto de la leyenda de Dragonball. No puedo decir más que eso, pero me hizo pensar que es una buena franquicia de la que formar parte porque hay mucho que aún no se ha mostrado”.

Vía: IGN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos