Escrito por Tendenzias

3 ediciones especiales del Trivial Pursuit

El Trivial Pursuit es el juego de preguntas y respuestas que todo el mundo jugó alguna vez. El juego de mesa original se remonta a los ‘80, y desde entonces ha sido fuente de todo tipo de copias, reediciones, y expansiones.

Y como 1981, fecha de nacimiento del Trivial Pursuit, es el año friki por excelencia, qué mejor forma de jugarlo que con alguna de estas tres ediciones especiales no aptas para geeks cardíacos:

3- El Señor de los Anillos (2003)imageEsta edición especial de coleccionista contiene 1.800 preguntas relativas a la espectacular trilogía de las películas de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson. Al igual que en el Trivial Pursuit original, las categorías se refieren a temas como la geografía, la historia, o los personajes pero de la Tierra Media.

2- Star Wars (1998)imageOtra trilogía fatal para cualquiera que se haga llamar friki. Esta edición del Trivial Pursuit de Star Wars para coleccionistas, muy difícil de conseguir, contiene unas 400 tarjetas con alrededor de 2.000 preguntas concernientes a las tres películas originales de George Lucas.

1- Totally 80’s (2006)

image

¿Qué mejor forma de completar la velada nerd perfecta que recordando los gloriosos ochenta? La edición Totally 80’s del Trivial Pursuit incluye 2.400 preguntas repartidas en seis categorías (noticias, televisión, películas, música, deporte, ocio) relativas a los eventos y personalidades provenientes de la década más friki de todas.

Fuentes: BoardgameGeek / Hasbro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos