Tsuro, elije tu camino

Existen juegos que son diferentes al resto de los que conocemos como típicos juegos de mesa, se diferencian en su modo de juego, en la complejidad y  los elementos que lo componen.

pic289385_md

Imagen: boardgamegeek

Nuevamente tenemos para presentarte un juego simple pero a la vez complejo en su forma de juego. Puede que se tarde más en explicar las reglas del juego que en completar en si misma la partida. El tsuro toma su tiempo en ser comprendido pero una vez realizado esto el juego comienza a ser muy divertido.

En este juego cada jugador tiene una ficha que se mueve por el tablero según la loseta que se coloca junto a la que se encuentra, en cada loseta hay diferentes recorridos y cada vez que mueve la ficha esta se desplaza hasta el final del recorrido que se ha creado. Los jugadores son eliminados a medida que sus recorridos los envían fuera del tablero.

pic85583_md

Imagen: boardgamegeek

Tsuro ha sido diseñado en el 2005 por Tom McMurchie y publicado por Calliope Games, Devir, Kosmos (Franckh-Kosmos), PS-Games y WizKids. Se ha recomendado este juego para una cantidad de participantes de 2 a 8 mientras que la partida puede durar unos 15 minutos.

Originally posted 2009-05-29 23:34:29.

4.70 / 5
4.70 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar