

Sale a la venta una nueva serie de productos que combinan a los personajes de One Piece y de Hello Kitty.
Un crossover inimaginable
La marca Sanrio, reconocida en todo el mundo por sus famosos productos de Hello Kitty, ideó el crossover menos pensado: por un lado, su tradicional franquicia de Hello Kitty, destinado inefablemente a un público infantil y/o femenino y, por el otro, One Piece, uno de los manga anime shonen más populares de los últimos tiempos.
Todos conocemos y hemos visto alguna vez los inconfundibles productos de Hello Kitty, con su gatita blanca vestida de rosa. Ahora imaginemos su contrapartida: un grupo de piratas en busca de aventuras cuyo principal protagonista, Monkey D. Luffy, está hecho de goma y tiene un apetito voraz.
La serie de productos
El resultado del bizarro crossover es una serie de productos que fue anunciado en agosto y se lanzará el 3 de noviembre en Japón. La idea tiene como protagonista principal a Chopper (el médico de One Piece), quien presta su sombrero a Kitty.
Los primeros 29 productos incluyen llaveros, auriculares, fundas, cuadernos y remeras, entre otras cosas. El rango de precios va desde los 5 dólares hasta los 45.
Originally posted 2011-10-31 20:14:14.