Nuevos detalles sobre; “Green Hornet” o “El Avispón Verde”

Al hablar con la radio australiana Jono Dano y que ha puesto de manifiesto que la película “The Green Hornetcomenzará a rodarse en junio de éste año.

Se basará en su historia de origen pero no en el sentido tradicional, marcando  la diferencia cono otros superhéroes.

image

La película se centrará mucho en la relación entre ambos personajes Green Hornet (según, Seth Rogen «un chico normal«) mientras que Kato es el que hace todas las cosas de superhéroe.

Este es uno de los proyectos que ha tenido un camino escabroso, por decirlo de un modo, ya que por un largo tiempo cada vez que se retomaba el proyecto algo sucedía.

image

Pero ahora que definitivamente tenemos a Seth Rogen y Stephen Chow, totalmente avocados a ella, además de la dirección de, Michael Gondry, quien ha tomado su lugar detrás de la cámara y ahora se dispone de una fecha para el inicio de la filmación y de lanzamiento.

Una audaz declaración por parte de Rogen fue establecer que va ha ser muy diferente a cualquier otro superhéroe que han hecho hasta ahora.

La adición de Michel Gondry como director aún más afianza éste proyecto que promete ser un éxito, a pesar de los contratiempos, ya que la historia del Avispón Verde, fue muy bien recibida en los años 60´, a pesar de haber tenido que competir con la serie de Batman interpretada por Adam West.

image

En que aquel momento era el éxito más importante y ambas series pertenecían al mismo productor, quien tuvo que decidir por una de ellas y así el Avispón y Kato, dejaron de trabajar, pero quedaron inmortalizados como superhéroes a través de las generaciones, que hoy van a poder volver a disfrutarlos, si todo va bien para 26 de junio del.

Imagen: flickr 123

4.70 / 5
4.70 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar