Del manga al anime y éxito en ambos; «Detective Conan» (II)

Este articulo es continuación de; “Del manga al anime y éxito en ambos; Detective Conan

Vivirá con ella y su padre, un detective de poca monta llamado Kogoro Mouri, que con la ayuda de Conan (gracias a un aparato del doctor que imita su voz) empezará a ganar fama y resolver todos los misterios. Esporádicamente veremos que irá descubriendo nuevas pistas acerca de los misteriosos hombres de negro ,que quisieron acabar con él, buscando siempre una cura para su pesar.

Debido a su éxito podemos decir, que el manga sigue en Japón y se siguen publicando una gran cantidad de episodios que tienen entretenidos a todos sus fans en el mundo.

Ya que ahora tiene el aspecto de un niño lo envían a la escuela elemental, donde Shininchi se encuentra con nuevos amigos llamados Ayumi, Genta y Mitsuhiko. Estos al encontrarse varias veces en escenarios de crímenes donde Shininchi participa activamente en los casos, deciden y obligan a Shininchi para conformar parte de “La Liga Juvenil de Detectives”, aunque verdaderamente Conan intenta evitarlos ya que todo aquello le parece un juego de niños.

En España se han editado cerca de 58 tomos y en cuanto al anime han salido 327 capítulos en idioma español, aunque van todavía más avanzados por así decirlo, cerca de cien capítulos. Existen 12 películas emitidas donde además una se encuentra en proceso, junto con; 8 OVAS, 2 Live in Action y varios juegos de la serie. (Continuará…)

Imágenes: Flickr 12

Originally posted 2009-01-20 23:12:56.

3.80 / 5
3.80 - 37 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar