Escrito por

“UNDERWORLD”, se estrenará el 6 Febrero en España.

Esta semana se estrenó en USA una de las ficciones más esperadas; ‘Underworld: La Rebelión de los Licántropos‘, con un éxito de taquilla, que seguro continuará en España el 6 de febrero, fecha en la que se anunció su estreno, encontrándonos en el desenlace de una Trilogía que se basa en un mundo de Vampiros y Licántropos .

Su trama se origina en una guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), los cuales por entonces eran sus esclavos, así Lucian es un joven licántropo, se transforma en el líder de su raza para luchar contra Viktor, que el rey de los vampiro y responsable de la esclavitud del pueblo lobo.

Pero es destacable la ausencia en el reparto Kate Beckinsale, quien participo en las dos primeras producciones, algo que a su seguidores no les caerá muy bien, pero su efecto el las taquillas estadounidenses ha sido muy positivo, estos pocos días desde su estreno.

Es una guerra oscura donde la traición, la sangre y la maldad es la esencia de la trama, pero siempre sucede lo inesperado marcado por la mayor de las fuerzas, que es la del amor, ya que este nace entre el líder de los licántropos Lucían y la hija de Víktor, Sonja.

La pproducción es de; Len Wiseman, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright, la dirección estará a cargo de Patrick Tatopoulos, su guión por  Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain, basado en un argumento de Danny McBride, Len Wiseman y Robert Orr; sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux.

Imagen: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos