Escrito por Tendenzias

ULTIMATUM próximamente…

En noviembre, Marvel lanzara Ultimátum, una miniserie de cinco capítulos,  que comienza con la premisa; “For what they’ve done, they will have to pay the Ultimate price.”, que significa algo como;  “Por lo que ellos han hecho, pagaran el precio final.”

La historia esta escrita por Jeph Loeb y tiene como artista a David Finch. Ultimátum tiene su origen en los actuales acontecimientos sucedidos en Ultimates 3, y muchos de los sucesos están relacionados con los hechos acontecidos en Ultimate Spider-Man, Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-men, ya que la historia se construye desde todos estos ángulos.

La persona que pronuncia la frase principal, es ni mas ni menos que Magneto, quien se encuentra enfurecido por la perdida de sus dos hijos, Scarlet Wich, murió de un disparo a manos de la maquina Ultron, y Quiksilver, quien fue accidentalmente alcanzado por una flecha de Hawkeye, cuando éste pretendía disparar a Magneto.

Ultimátum promete ser uno de los grandes eventos del Marvel Ultimate Universe, ya que puede cambiarlo para siempre.

Todo comienza con una serie de desastres climáticos, que ponen en peligro a todos por su gran magnitud. Esta historia contara con la participación de Spider-Man, los Fantastic Four, X-men, Brotherhood of Mutants y el poderoso Hulk.

Actual mente, se pueden encontrar en el sitio oficial de Marvel, las portadas de los tres primeros números, (siendo portada del tercero, Brotherhood of Mutants), además de una portada alternativa en donde se puede observar a Magneto sentado con el martillo de Thor a su lado.

Imagenes: Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos