Escrito por Tendenzias

Trailers de “Wolverine y los X-Men”, anunciado para el 2009

Para los fans de Wolverine, se hace una eternidad la espera a enero del 2009, fecha de lanzamiento de  “Wolverine y los X-Men” en Nicktoons, pero para ir acortando el tiempo, nos llegan estos dos trailers de la serie animada que promete lo que todos esperan, un éxito seguro.

Marvel nos muestra un mundo donde los mutantes luchan contra los centinelas y a su vez tratan de proteger a los humanos, a pesar de ser tanto discriminados como temidos a la vez.

Podremos escuchar el detrás de escena y a sus creadores hablando de las historias y los personajes, como un regalo extra o anticipo, atendiendo a las expectativas, de sus seguidores.

La personalidad de Wolverine ha sabido ganarse el corazón de sus fans, habiendo comenzado su carrera formando parte en los comic del increíble Hulk, como un mutante surgido de un programa militar llamado el Arma X.

Su nombre es James Howlett, pero todo lo conocen como Logan, “Wolverine”, poseedor del sexto sentido animal que le brinda una aptitud física descomunal, sumada a los implantes de cuchillas a modo de garras retráctiles en sus manos, contenidas en su esqueleto modificado por una aleación llamada Adamantium, además de tener la capacidad de auto regeneración celular que le permite curarse de las heridas casi de inmediato, así como no envejecer, completando una formula de superhéroe, perfecta.

Wolverine es un rebelde nato, que reúne todas las condiciones de liderazgo, por las cuales se fue abriendo camino por si solo en el mundo de los comics hasta obtener el propio en 1988, y a la vez formar parte de los X-men como personaje central, retornando ahora como su líder y en su propia serie animada.

Wolverine y los X-Men” se estrena en enero de 2009 en Nicktoons!

Via y Clips| Marvel

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos