Escrito por Tendenzias

She Hulk, “Hulka” (III)

Este articulo es continuación de: “She Hulk, “Hulka (II)

Así los secuaces de Nicholas Trask, que es un líder criminal, relacionado a la muerte de su padre policía, a su vez también pasa a ser su propio archi-enemigo, comenzando cuando la banda de Trask, la hiere gravemente de un disparo, encontrándose en esos momentos con Bruce, su primo.

Quien al ver la gravedad de la situación y la posibilidad de que su prima muera, ya que necesitaba imperiosamente una transfusión sanguínea, pero no habiendo donantes y bajo riesgo de vida, Bruce decide darle de su sangre, que como sabemos se encontraba en un estado de mutación genética, por su exposición a los rayos Gama.

Naciendo así su nueva personalidad como She Hulk, por haber sido infectada con la sangre de Hulk, pero a su vez esto le salva la vida y le brinda un poder que se la cambiará para siempre.

Sus nuevos poderes son inferiores a los de su primo, pero físicamente se asemejan con ciertas diferencias, como el hecho de permanecer con el característico color verde todo el tiempo, a diferencia de Hulk que se transforma cuando Bruce se violenta.

Así como mantenerse consiente al ciento por ciento en todo momento, con la inteligencia de Jennifer Walters, a diferencia de su primo que la pierde casi totalmente, dejando salir todos su instintos desenfrenados, que hacen de el una ser impredecible, aunque termina siendo todo un héroe.

La historia de Hulka es relatada en Savage She-Hulky fue escrita por David. A. Kraft para Marvel Comics, en los años 80´.

Ella se adapta o acepta más rápidamente su condición, viéndola favorable en muchos aspectos, basados en poder ayudar a sus semejantes, algo que Jennifer hizo toda su vida. Continuará.

Imagen: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos