Escrito por

She Hulk, “Hulka” (II)

Este articulo es continuación de: “She Hulk, “Hulka

Así se convirtió en la serie más larga de Hulka hasta ahora, se mantuvo junto a los Los Vengadores durante el tiempo que estuvo publicándose Sensational She-Hulk, y siguió haciendo apariciones en El Increíble Hulk, de tiempo en tiempo.

Al terminar su segunda temporada en su serie propia, reaparece en 1993 junto a los Avengers y a Hulk pero también como co-protagonista a finales de esa década en Doc Samson.

Fue en el 2002 cuando aparece en uno de los números más vendidos de la serie La Cosa y Hulka, llamado “La Larga Noche”, un numero de colección único.

En el 2004 vuelve a recuperarse con su propio espacio, pero no duró por mucho tiempo ya que Marvel la canceló al año siguiente después de 12 números, pero a su vez se anunció por parte de la empresa la idea de una aparición solitaria para octubre del mismo año, comenzando por el Nº 1, y siguiendo guionada por Dan Slott.

Ella tuvo mucho tropiezos pero sigue teniendo fans a través de las décadas y como ya es de publico conocimiento, la película se está gestando, cuando llegue a la pantalla grande, seguro se afirmará para siempre entre los famosos personajes de Marvel.

Su Historia

Una abogada de bajo perfil llamada Jennifer Walters, es la protagonista de la historia, quien a su vez es nada menos que la prima de Bruce Banner (El increíble Hulk), siendo hija de Morris Walters, un jefe de policía a quien no le faltan enemigos, entre ellos el más destacado, Nicholas Trask un lider de bandas criminales, y archi-enemigo personal de Hulka. Continuará.

Imagen: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos