Escrito por Tendenzias

Premios IGN Cómic 2008, Mejor Héroe “Batman”

El 2008 ha sido un año muy caliente para la industria de las historietas, después de haber padecido una baja clave durante el 2007, los editores desataron una tormenta de creatividad, volcados en varios de los principales eventos, además de la habitual variedad de héroes, villanos y todo tipo de peculiares personajes.

DC en se trasladó a la serie semanal de Trinity y además, la editorial se volcó a Batman con Batman RIP y el mundo se vio aplastado bajo el peso de los dioses en Final Crisis y de la Tierra estuvo más concurrida con Superman: New Krypton.

El secreto en la producción de la invasión, que abarcó una gran amplitud de franquicias en superhéroes, como Skrulls que reveló su plan maestro y casi conquistaron la Tierra.

IGN Cómics junto con las decenas y decenas de libros independientes a considerar, los premios fueron más duros que nunca, pero después de horas de examen, peleas y escritura, se llego a una lista de beneficiarios, habiendo elegido como mejor superhéroe del 2008 a Batman.

Con una crítica de elogios sobre la película y uno de los más controvertidos cómics en las historias se pone por encima de los demás competidores en el 2008, Batman gana como Mejor Héroe.

Después de hacer caso omiso de los cómics aficionados insistencia de todas estas décadas, Batman es uno de los más complejos y trágicos héroes de la cultura popular, demostrado de la mano del brillante Chistopher Nolan en The Dark Knight.

Si eso no fuera suficiente, Grant Morrison Batman del RIP llegó a las raíz del personaje, y resultó para los lectores del comics una sorprendente nueva perspectiva, por lo tanto el 2008 fue un hito en la historia de Batman quedando en el recuerdo de sus fans.

Via| Ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos