Escrito por Tendenzias

Oscar para efectos visuales, las elegidas son…

Se han dado a conocer las 15 películas que se disputaran el Oscar para los mejores Efectos Visuales, en la 81ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

De las cuales solo tres serán la finalistas, anunciándose el día de su elección el 23 de enero del próximo año, para competir por el máximo galardón de la industria de cine norteamericano, que se llevará a cabo el 22-23 de febrero por la madrugada en España.

Entre las elegidas se encuentran las películas nacidas del Comic como Hulk, Iron Man, Hellboy II, El Caballero Oscuro, entre otras y además como ingrediente que suma a este fascinante mundo de los superhéroes, se ha confirmado que el actor australiano Hugh JackmanWolverine”, participará en la presentación.

Nadie más indicado que Lobezno para otorgar el premio a una de las categorías más fuertes del espectáculo, habiendo ganado premios como el Tony y Emmy, Hugh hoy es considerado el actor del momento y a quien todos sus fans esperan ver en X Men Origins;Wolverine, el próximo mayo del 2009.

Las quince elegidas son; El Increíble Hulk, Iron Man, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, El Caballero Oscuro, Hellboy II, La Momia III, Viaje al Centro de la Tierra, Hancock, Ultimátum a la Tierra, El Príncipe Caspian, Monstruoso, Las Crónicas de Spiderwick, El Curioso Caso de Benjamin Button, Australia y Quantum of Solace.

El resultado de la selección previa del 23 de enero, será retransmitido a 200 países en simultaneo.

Via| 20min.

Image; flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos