Escrito por Tendenzias

Nuevo Trailer de “Hulk Vs”.

Hulk se debatirá entre ambos superhéroes, Wolverine y Thor en un nuevo DVD “Hulk Vs.” con una doble dosis de animación que estará disponible en las tiendas a partir del 27 de enero próximo.

Con dos historias animadas, “Hulk Vs. Thor” y “Hulk Vs. Wolverine“, representa todo un evento en DVD, ofreciendo dos aventuras épicas, donde Hulk irrumpe en el sagrado Asgard y profundiza el misterioso pasado de Wolverine como armas X.

Breve sinopsis de ambos encuentros;

“HULK VS. WOLVERINE”

El Incredible Hulk ha tenido que refugiarse en la vida silvestre de Canadá, dejando una franja de destrucción a su paso, tiene que ser detenido y sólo hay un hombre que puede hacer el trabajo, siendo el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy agradable, “Wolverine”, un agente de elite de Canadá del Departamento H alto secreto, encomendándole la pista de Hulk con un solo objetivo; detener a el goliath verde, como sea.

Hulk y Wolverine estarán a punto de entrar en la batalla más encarnizada de sus vidas.

“HULK VS. THOR”

Dioses enfrentados a los monstruos en esta épica batalla de cuarenta y cinco minutos de película, donde el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota a su hermanastro maldito, “Thor”.

Sin embargo todas las batallas que Thor ha luchado, en los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk.

En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles.

Es el momento de Loki quien esta listo para su trampa, en una clásica batalla que pondrá a prueba los límites de un héroe,  ¿el poderoso Thor podrá prevalecer?.

Via| Marvel

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Images; flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos