Mickey Rourke, ¿sería el nuevo villano de Iron man 2 y Spiderman 4?

El casting  para Iron man 2, de Mickey Rourke, el actor nominado en la entrega de premios de Academia por su actuación en el film “El luchador”, que ha tenido gran éxito, habría sido confirmado ahora por los diversos medios de comunicación comerciales. Según el Deadline Hollywood Daily el actor y su representante fueron capaces […]

El casting  para Iron man 2, de Mickey Rourke, el actor nominado en la entrega de premios de Academia por su actuación en el film “El luchador”, que ha tenido gran éxito, habría sido confirmado ahora por los diversos medios de comunicación comerciales.

Según el Deadline Hollywood Daily el actor y su representante fueron capaces de aumentar significativamente la oferta inicial a Marvel, que según rumores eran de aproximadamente US $ 250.000.

Si el informe es cierto Rourke podría desempeñar  bien al ruso Crimson Dynamo villano o el zarcillo asesino que esgrime un esguince cervical.

Sin embargo, la estrella Robert Downey Jr.«Iron Man 2«, en una entrevista con MTV Noticias, negó que Rourke desempeñaría ese papel, generando controversias respecto al tema, que finalmente se habría desvelado.

Como se menciona Rourke probablemente comenzaría su intervención en «Iron Man» de inmediato, ya que terminó en Rusia la promoción de su célebre película «El Luchador«.

El informe afirma también que Rourke podría protagonizar el papel de villano en otra esperada película de Marvel, la cuarta secuela de «Spider-Man«, ya que Sony está considerando la posibilidad de contratar a Mickey para reproducir el villano con el que se enfrentará el Hombre Araña en  «Spider-Man 4«, según Finke.

Aunque nada de esto es oficial los fans estarían muy conformes con la intervención de Rourke, en el papel de villano, ya que a demostrado desempeñar muy bien ese rol, a pesar de haber llegado a estrellato gracias a una de las más famosas películas románticas, que realizó junto a Kim Bassinger,Nueve Semanas y Media”.

Imagen: flickr 12

También te puede interesar

Un Comentario en “Mickey Rourke, ¿sería el nuevo villano de Iron man 2 y Spiderman 4?”

  1. Pingback: "Iron Man 2” y su triángulo amoroso