Escrito por Tendenzias

Llega el estreno animado más esperado, “Delgo”.

Se estrena hoy la animación más esperada “Delgo”, es la primera película de Atlanta, Georgia ‘s Fathom Estudios, proyecto iniciado en 1999.

Su tema es acerca de las relaciones raciales, en un exótico mundo dividido, Delgo es un soñador aventurero e ingenuo adolescente que tiene un mitin de su grupo de jóvenes con problemas y algunos amigos, poco probable para proteger a su mundo de un conflicto entre la Lockni personas terrestres, que aprovechan los misterios de la tierra.

Y los Nohrin, personas con alas que gobiernan los cielos, que viven separados y en una paz precaria hasta que Delgo fue acusado de un crimen que no cometió.

Después de obtener la ayuda de un amigo para escapar de una prisión Nohrin, Delgo descubre a Imhoff que está en peligro por lo que debe unir recursos para luchar en contra de un enemigo común.

El reparto de voces es muy original; Freddie Prinze Jr. será “Delgo”, el Rey Zahn tendrá la voz de Louis Gossett, Jr, Jennifer Love Hewitt será la Princesa Kyla, además de las voces de Val Kilmer (Batman III, Willow, el Santo), Michael Clarke Duncan, Malcolm McDowell y Burt Reynolds, todos reunidos por sus creadores, Mark Adler y Jason Maurer.

Via| Delgo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos