Escrito por Tendenzias

Frank Miller llevará al cine a “Buck Rogers”

El creador de ‘Sin City‘, Frank Miller, retornó a los cines en diciembre del 08 con la adaptación del cómicThe Spirit”, y ya tiene en mente cual será su próximo proyecto en la pantalla grande: la adaptación del cómicBuck Rogers‘.

Buck Rogers hizo su primera aparición en 1928 bajo el nombre de Anthony Rogers, por Philip Francis Nowlan quien la tituló «Armageddon 2419 A.D», en la serie pulp Amazing Stories y en 1929  se edita la parte dos como «The Airlords of Han».

El canal estadounidense de la ABC presentó una serie de televisión del personaje en los años 50´, mientras que la NBC produjo una película y una serie televisiva a fines de los años 70´ y comienzo de la década de los 80´.

Esta última puesta en escena la aventura se desarrolló en torno al explorador (Back Rogers), como una persona que despierta en el siglo XXV encontrando a la Tierra destruida y obligado a deambular por los planetas lejanos.

Aparentemente la nueva versión tendrá un enfoque under, con numerosos efectos visuales y los detalles que destacan a Frank Miller, enfoscándose en la corrupción y la redención.

El proyecto seguramente será una prioridad para Miller, aunque ha estado desarrollado la segunda entrega de ‘Sin City‘, el exitoso filme del 2005 basado en una franquicia de novelas gráficas.

The Spirit‘ marca el primer trabajo solitario de Miller como director, luego de compartir el crédito con Robert Rodriguez en la mencionada Sin City (Ciudad del Pecado).

Via| Séptimo Arte

Images

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos