Escrito por Tendenzias

Feria del Juguete 09: figuras de acción “Cobra”

Hay unos pocos “no brainers” que proceden del gran éxito obtenido por los Transformers en la taquilla hace un par de años y en primer lugar primordial para los coleccionistas es que se garantiza una secuela de ellos.

En segundo lugar se espera un nueva serie de los G.I. Joe por su nueva película, como el siguiente paso lógico para que las empresas; Hasbro y Paramount, apunten a su desarrollo.

Y en tercer lugar las líneas de juguetes que sin duda tendrán lugar, será para los dos Transformers y la línea GI Joe con su apropiado nombre, “The Rise of Cobra”.

Y así para la empresa Hasbro es un compromiso el llamado “Día de los Medios de fans“, en Feria del Juguete realizada este mes en la ciudad de Nueva York .

Los juguetes de la linea Gi. I. Joe serán abundantes y además se revelarán un montón de personajes nuevos o al menos sus formas de plástico, siendo uno de ellos o el más esperado “Comandante Cobra”, sobre el que se ha tejido una trama de misterio en cuanto a sus características, tan esperadas por los fans, que por supuesto siempre exigen más.

La feria del juguete en Nueva York es una de las más importantes a nivel mundial y éste año 2009, brinda expectativas especiales, que iremos desarrollando en artículos sucesivos, con más juguetes del mundo de los comics y la ficción.

Via| Ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos