Escrito por Tendenzias

Eva Longoria: ¿una vengadora?

Eva Jacqueline Longoria-Parker, la famosa actriz estadounidense de origen mexicano, reconocida por personificar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desesperate Housewives“, esposa del jugador de baloncesto francés Tony Parker y señalada como una de las actrices más bellas de hollywood, fue fotografiada el pasado 12 de septiembre saliendo de las oficinas de Marvel, en Beverly Hills, con varios comics bajo su brazo.

Entre ellos puede verse claramente una versión de The Avengers, el grupo de superhéroes del cual se espera una película para el año 2011 escrita por Zak Penn (“X-men 2“, “The Incredible Hulk“).

La editorial de comics ha decidido darle un impulso especial a sus recientes realizaciones fílmicas, conectando sus nuevas películas a través de personajes que en el futuro formarán parte del grupo de los Avengers.

Para el deleite de los comiqueros, se pudo ver la aparición de Nick Fury hacia el final de Iron Man (2008), y la presencia de Tony Stark al cierre de The Incredible Hulk (2008). En ambas ocasiones, las referencias aluden a la formación de un equipo organizado por SHIELD, y no escasean los guiños hacia los comics de los vengadores y la futura aparición del Capitán América, el primero de los Avengers y cuya película también se espera para el 2011.

Fuente e imagen:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos