Escrito por Tendenzias

El Nuevo Krypton “Especial”

Esta historia de DC Comics comienza con un proyecto de “enlace” de Action Comics, Superman, Supergirl y como parte de sus planes unificar un elenco de personajes comenzado en este año, pero con vistas de futuro.

El Nuevo Krypton Especial comienza en Smallville Kansas, durante el funeral de Jonathan Kent, padre adoptivo de Clark, quien se encuentra de pie mirando la ultima morada de su padre humano, acompañado de Lois, su madre, Jimmy Olsen, Lana Lang y otros.

Clark ya en la granja y con la ira de lo sucedido, en su mente imagina llegar a la prisión de la Isla de Stryker, donde se encuentra Braniac, con el deseo de destruirlo, pero en esos momentos irrumpe Lois, llamándolo a la reflexión planteándoles que su padre jamás desearía que el tomara venganza.

A continuación, todo se traslada a un centro de investigación secreto, donde un General y un agente especial uniformado conversan preocupados sobre la situación de la ciudad de Kandor y estiman que hay 100.000 Kriptonianos en la ciudad, a su vez en el lugar los científicos están experimentando en Brainiac, tratando de obtener la información que tiene acerca de las diferentes ciudades, sobre todo buscan información sobre el recién restaurada Nueva Krypton, la ciudad de Kandor.

De vuelta en Smallville, Clark habla con su madre “Martha” para consolarla después la muerte de su marido, diciéndole que se lamenta de haber sido incapaz de salvar a su padre, su madre le responde que no tienen nada que lamentar, que el seguirá viviendo a través de las buenas enseñanzas en su interior para siempre y le pide que vaya a hacer su trabajo de ayudar a su gente, los Kriptonianos que lo necesitan.

Clark con lágrimas en su rostro se transforma en Superman y vuela hacia el norte en busca de la fortaleza, donde también se encuentra su nueva ciudad de Kandor. Continuará.

Image: DC

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos