Escrito por Tendenzias

Daredevil “El Hombre sin Miedo”

Frank Miller a comienzos de 1990 desarrolla DaredevilEl hombre sin miedo”, siendo ésta una de sus mejores creaciones, llevada a la vida por John Romita Jr, considerado uno de los dibujantes estrella de Marvel.

Daredevil nació entre 1993 y 1994, siendo una producción norteamericana, en donde Frank Miller marca este personaje brindándole un nuevo enfoque a comienzos de los 80´, donde introduce a los pesonajes de Stick el mentor de Daredevil y Elektra, su novia, que se abriría camino por si sóla más adelante, yendo del comic al Cine.

Miller dentro de sus realizaciones se encuentran Batman: Año Uno y la adaptación al cine de los personajes de Batman y El Cuervo, que protagonizo el famoso hijo de Bruce Lee, Brandon quien no alcanzó a terminarla, ya que murió en su rodaje.

Matt Murdock, tiene doble personalidad ya que encierra en su interior al famoso Daredevil, quien cuando pequeño ve marcado su destino como futuro vigilante nocturno.

La característica más fuerte del personaje se basa en un grave impedimento físico que afecta al sentido más especial que poseemos y es la visión, el personaje por un accidente queda privado de la vista, pero es entrenado por un ser misterioso que se transforma en su maestro, llamado Stick.

Quien lo entrena con excelencia, para que actué utilizando el resto de sus sentidos aguzados al máximo, desarrollando a la vez otras habilidades físicas, teniendo en cuenta que el mismo Stick también es ciego. Continuará.

Imagen: 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos