Escrito por Tendenzias

27º Salón Internacional del Comic de Barcelona

Para todos los aficionados al Comic Español se celebrará “La 27º edición de Salón Internacional del Cómic de Barcelona”, a partir del 29 de mayo al 1 de junio de 2009, en el palacio 8 de Fira de Barcelona, pudiendo acceder desde avenida María Cristina, teniendo a disposición aproximadamente 17.000 metros cuadrados.

Como todo los años se realizaran las votaciones populares que ya se encuentran abiertas, para la elección de las mejores obras realizadas en el periodo 2008.

Los aficionados deberán tener en cuenta que el plazo de dichas votaciones vence el próximo 25 de marzo, pudiendo realizarlas en la pagina oficial del evento.

Las condición básica de la votación se establece, sobre las obras publicadas exclusivamente en el año 2008, pero se encontraran incluidas las rediciones publicadas en el año también, incluyendo las obras editadas hace 15 años o sea desde 1993, y que no haya sido premiadas en las ediciones de eventos anteriores del Salón del Comic.

Como categorías encontramos las mismas de la edición anterior como:

Mejor Obra Extranjera publicada en España, Mejor Obra de Autor Español, Mejor Guión de Autor Español, Mejor Dibujo de Autor Español, Autor Revelación Español, Mejor Revista, Mejor Fanzine y Premio a la Divulgación del Cómic.

Adjuntamos el mapa para facilitar el acceso de los interesados al evento.

Este evento ha venido creciendo cada año, así como los aficionados al Comic español, cuya evolución se remarca en el consumo de las obras que ofrecen, tanto originalidad como calidad, de los destacados autores nacionales.

Via| Ficomic

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos