Escrito por Tendenzias

“Obamamanía” Se lanza el muñeco japonés de Barack Obama,

Los creadores japoneses han llegado a Barack Obama y lo que se ha dado en llamar mundialmente la Obamamanía, creando una figura de acción, del flamante presidente de los norteamericanos, portando hasta una espada Samurai, la inventiva surgió de la empresa Japonesa dedicada al mundo de las reproducciones del manga y el anime “Gamu-Toys”.

La producción del nuevo juguete de Obama lo muestra en distintas posiciones como por ejemplo tumbado sobre un kotatsu japonés, cubierto con una manta para el invierno, con mikans o mandarinas a la mano por si tiene hambre y Super Famicom por si se aburre.

Además se lo representa como todo un guerrero samurai empuñando una katana o famosa espada del Samurai, pero en este caso particular no se relaciona con su perfil pacifista, además se lo puede conseguir con un  uniforme de los Bulls de Chicago, un micrófono o sus tennis Nike

El tamaño del muñeco es de unos 30 centímetros, sus partes son intercambiables y móviles, pudiendo transformarlo en todo un orador pacifista o un guerrero, pero es de tener en cuenta que las armas no vienen incorporadas al muñeco, por lo tanto se deben comprar a gusto del consumidor.

Ya es todo un éxito en las jugueterías del Japón a horas de haber sido lanzado a la venta, el estilo del muñeco es similar al de Action man, el nombre que ha recibido es Madel-Obama.

También sus hijas Sasha y Malia Obama poseen sus propias muñecas, conocidas como la  “Maravillosa Malia” y “Dulce Sasha“.

Imagenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos